Promocional Amateur | Centro Español

Golpe al mentón

El Gallego tuvo un flojo encuentro, fue vapuleado por 5-2 ante Claypole y continúa en la mitad de la tabla. Fleita y Gramajo marcaron los goles del elenco de la dupla.

Publicada: 03/11/2019 18:16:46

Lecturas: 746

Centro Español no encuentra regularidad en el campeonato de la Primera D. Es que tras la victoria ante Cambaceres, el Gallego tenía la gran oportunidad de seguir sumando para prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Y fue un cachetazo a la ilusión de principio a fin, en un equipo que contó con variantes que no fueron efectivas en el desarrollo. Al minuto Juan Cruz Iglesias decretó la apertura del marcador, y un rato más tarde Agustín Carrera marcó de cabeza el segundo festejo de la mañana.

La distancia aumentó a los diez minutos del complemento cuando Emanuel Díaz, de penal, empezó a sentenciar las acciones. El local, golpeado por la goleada en contra, luchó hasta donde pudo y logró descontar gracias a Leandro Fleita a once minutos del final.

De allí hasta el cierre se dio un gol tras otro. Iglesias marcó el cuarto para Claypole, luego Gramajo descontó para el Gallego y Lucas Carballo le puso el moño a una victoria tan trabajada como merecida por el escolta de la divisional.

De esta manera Centro Español no pudo como local ante el Tambero, sufrió un duro golpe y ahora tendrá que recuperarse en la siguiente jornada cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas