Promocional Amateur | Centro Español

“Hay que transmitir tranquilidad”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones en la previa al choque frente a Liniers. Además, hizo referencia al paro de agremiados del pasado fin de semana.

Publicada: 07/03/2017 16:02:49

Lecturas: 1435

Llegó la hora de la verdad para Centro Español. Es que el conjunto Gallego comenzará a disputar la segunda etapa del certamen de la Primera D este miércoles, cuando reciba a Liniers.

Y en medio del paro de agremiados, Sergio Tissera habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró que “en lo personal tengo un trabajo a la tarde en una cooperativa que se encarga de hacer pozos y ponerles el agua potable y cloacas a los vecinos de los barrios, entonces trato de no pensar en eso, quiero que empiece el campeonato lo más rápido posible porque con mis compañeros estamos entrenando desde el 5 de enero y ya queremos jugar”.

“Los chicos que entrenan con nosotros si les cuesta porque es todo una cadena: AFA le debe al club y el club a los jugadores. Algunos hasta tuvieron que poner solamente dos o tres días para poder ir a entrenar porque no les alcanza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Gallego manifestó: “Si bien el momento del club no es bueno, uno como jugador de experiencia tiene que transmitir tranquilidad y no desesperarse porque en ese caso los chicos lo sufren el doble, aunque confío mucho en ellos, hay buen material”.

Y por último, se refirió al duro comienzo que se avecina: “Es una divisional muy dura, la primera etapa no estuve pero si puedo decir que hay una gran predisposición y mucho material para afrontar la segunda rueda. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que va a dar que hablar”.

Por otro lado, y de cara al choque ante Liniers, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano. Cabe destacar que este miércoles el cotejo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas