Promocional Amateur | Centro Español

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

Publicada: 10/04/2018 19:11:02

Lecturas: 3310

Pasan las fechas y en Centro Español no dejan de soñar. Lo que comenzó siendo una pelea por la zona baja de los promedios, se transformó en dos grandes logros para una institución que hace un tiempo atrás tuvo que resistir ante desafiliaciones, quita de puntos por futbolistas mal incluidos y hasta tener que salir a disputar un partido con 10 jugadores.

Este martes el conjunto Gallego superó 2-0 a Yupanqui y no solo aseguró su lugar en la siguiente temporada de la Primera D, sino que también se metió de lleno en un lugar por el Reducido que brinda el segundo ascenso a la C.

Parecía que el empate en cero era inevitable, pero en el segundo capítulo llegaron las emociones para el elenco de la dupla técnica. Pablo Ocampo, en dos oportunidades, puso las cosas 2-0 para la tranquilidad del equipo, que manejó el balón y contó con las chances más nítidas ante un rival que buscó con más ganas que fútbol.

Los minutos pasaron, Centro Español justificó la victoria de principio a fin y alcanzó los 44 puntos a cuatro fechas para el cierre del campeonato. Sin dudas es algo histórico para la institución que apostó por Sergio Orsini - Matías Módolo en la conducción técnica, le dio cachetazos a varios grandes de la divisional y se ilusiona con más. Y tiene motivos para sostener esa teoría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas