Promocional Amateur | Centro Español

“Jugamos dos partidos en uno”

Leonardo Espinoza, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró insatisfecho por el debut con derrota en el campeonato ante Atlas.

Publicada: 10/09/2019 16:37:16

Lecturas: 1267

“Tengo sentimientos encontrados. Por un lado ellos salieron a presionar alto, lo cual generó que los primeros minutos no generemos juego a partir de la salida. Se encontraron con un gol muy tempranero, nosotros mantuvimos la idea y tuvimos aproximaciones, pero nos faltó profundidad”, comenzó Leonardo Espinoza, uno de los titulares de Centro Español en el inicio del torneo.

Al momento de analizar las acciones, el defensor habló con Solo Ascenso y afirmó: “Jugamos dos partidos en uno. El primer tiempo arrancamos regular y terminamos bien, pero en el complemento nos faltó tranquilidad, lo que repercutió en las expulsiones”.

Y agregó: “El árbitro no utilizó el mismo criterio en el primer tiempo como en el segundo ya que hubo una falta a Ocampo que era roja para el volante de Atlas y solo sacó amarilla. Además en el segundo tiempo, ante la misma falta sacó roja para Fernández”.

Por otro lado, Leonardo Espinoza también fue sincero y se refirió al balance personal en el compromiso ante el Marrón. “En lo individual me sentí bien, creo que debo afinar detalles que me lo van a ir dando los partidos. Terminé bien desde lo físico a pesar de haber jugado 30 minutos con nueve compañeros”, continuó.

“Sabemos que ahora se viene Yupanqui y es un equipo fuerte, tiene referentes importantes y que nos ganó los últimos dos partidos corriendo los 90 minutos. Vamos a analizarlos para ver dónde le podemos sacar ventaja con nuestra idea de juego”, concluyó el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas