Promocional Amateur | Centro Español

“Justificamos el triunfo”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el rendimiento de su equipo. “Justificamos el triunfo”, declaró.

Publicada: 11/09/2018 15:22:51

Lecturas: 988

El equipo Gallego tuvo un buen debut en el certamen de la Primera D. Luego de quedar libre en la primera jornada del torneo, Centro Español tuvo una buena actuación futbolística y es por eso que venció 2-0 al Guaraní en cancha de Liniers.

Al momento de brindar sus sensaciones, Sergio Orsini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los motivos del éxito. “Tenemos las mejores sensaciones. Siempre es difícil arrancar un campeonato luego de un receso muy largo, pero hicimos una buena pretemporada a cargo de Iván Szer y Ezequiel Galarza, así que estamos muy contentos debido a que es positivo comenzar con el pie derecho”. Comenzó.

En relación a los aspectos futbolísticos del juego, el técnico mencionó: “Empezó con mucha fricción y muy combativo, tardamos 10 o 15 minutos en acomodarnos al partido, pero en el segundo tiempo mantuvimos la constancia y creo que justificamos el triunfo”.

Y agregó: “La idea era mantener la mayor cantidad de jugadores del plantel y acoplar a los nuevos a lo que queremos con Matías (Módolo). Intentaremos mantener lo realizado en el torneo pasado”.

Por último, Sergio Orsini también se refirió al próximo partido ante Real Pilar por la tercera fecha del campeonato. “Imagino un partido complicado como todos los encuentros de la divisional. La premisa será afianzar más conceptos y buscar el lugar para lastimar al rival”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas