Promocional Amateur | Centro Español

La hora del debut

El Gallego se medirá ante Atlas en busca de un triunfo en la primera jornada del Clausura de la D. La dupla técnica no confirmó el equipo inicial.

Publicada: 07/02/2020 16:58:55

Lecturas: 523

Con el objetivo de conseguir una victoria en su visita al Ricardo Puga, Centro Español se medirá este sábado ante Atlas. Luego de la pretemporada y en busca de un gran comienzo del Torneo Clausura, el elenco de la dupla técnica afrontará un compromiso de riesgo ante uno de los candidatos.

El choque ante el Marrón dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni. El rival de turno cosechó veinte unidades en el último certamen y finalizó en la cuarta ubicación de la tabla, mientras que el Gallego finalizó sexto y con 18 puntos.

Para este partido la dupla técnica no confirmó los once titulares, aunque apostarían por la gran base del equipo que disputó la mayoría de los amistosos de pretemporada.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Nahuel Avedaño; Fernando Duré, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Neris Martínez o Rizzo; Iván Princic, Gonzalo Biedma, Agustín Lizondo, Sebastián Roldán; Alan Gramajo y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas