Promocional Amateur | Centro Español

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

Publicada: 20/06/2019 14:50:02

Lecturas: 1499

Centro Español realizó una gran temporada en la última categoría del fútbol argentino. Tras llegar a semifinales del Reducido por el ascenso, se topó con Liniers y allí se esfumó su ilusión más allá de un buen rendimiento en la segunda ronda.

Si bien existió un interés por parte de un club de la Primera C, hay acuerdo de palabra para la continuidad de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo. Es por eso que los entrenadores presentaron la lista de los jugadores que no van a seguir en el plantel.

El primero de ellos es Francisco Rodríguez, arquero que no tuvo acción a lo largo del campeonato de la Primera D. Además, en la defensa, se concretaron las bajas de Matías Nodar, Alan Sheriff e Ismael Rodríguez, que deberán buscarse clubes para la próxima temporada.

El mediocampo tampoco esquivó la limpieza ya que el Gallego no contará con Iván Pereira, Alan Gómez, Alan Sosa, Nahuel Menseguez y Rodrigo Santillán.

Por su parte, en la delantera del equipo se dio la mayor sorpresa debido a la no continuidad de Pablo Ocampo, uno de los goleadores (seis tantos) de Centro Español en la última temporada.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas