CENTRO ESPAÑOL

19.05.17 23:13

Primicia

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Centro Español sabe que no puede perder más oportunidades si pretende de una vez por todas escaparle a la zona roja de la desafiliación. Restan cuatro fechas para el cierre del campeonato y es por eso que este sábado se jugará una parada fundamental ante Ituzaingó, el único escolta del puntero Alem.

Cabe destacar que la dupla técnica dirigida por Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizo no confirmó el equipo, aunque aguardarán hasta último momento a algunos futbolistas debido a diferentes molestias, como el caso de Hugo Ortega. En caso de no poder ser de la partida su lugar lo ocuparía Giuliano Lázaro. Además permanece la duda entre Carlos Ríos o Sergio Tissera en la ofensiva.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Milton Hansen; Sebastián Roldán, Ramiro Lopetegui, Leonardo Sanabria, Sebastián Núñez; Lucas Quintana, Emanuel Castañeda, Ortega o Lázaro, Nazareno Hvala; Ríos o Tissera y Luciano Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

“Nos gustan los grandes desafíos”

Sergio Orsini, nuevo entrenador del Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la posibilidad. Además contó novedosos detalles de su proyecto.

El Gallego se queda

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que Centro Español continuará disputando el certamen de la Primera D pese a lo que había sido su desafiliación en este Campeonato.

¿Despedida o continuidad?

El Gallego perdió por 2-0 ante General Lamadrid, terminó el torneo desafiliado, pero los rumores sobre una posible persistencia en la categoría son cada vez más fuertes.

Por un buen cierre

El conjunto Gallego se despedirá de la Primera D en calidad de visitante frente a General Lamadrid. La dupla técnica realizará seis variantes en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana