CENTRO ESPAÑOL

19.05.17 23:13

Primicia

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Centro Español sabe que no puede perder más oportunidades si pretende de una vez por todas escaparle a la zona roja de la desafiliación. Restan cuatro fechas para el cierre del campeonato y es por eso que este sábado se jugará una parada fundamental ante Ituzaingó, el único escolta del puntero Alem.

Cabe destacar que la dupla técnica dirigida por Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizo no confirmó el equipo, aunque aguardarán hasta último momento a algunos futbolistas debido a diferentes molestias, como el caso de Hugo Ortega. En caso de no poder ser de la partida su lugar lo ocuparía Giuliano Lázaro. Además permanece la duda entre Carlos Ríos o Sergio Tissera en la ofensiva.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Milton Hansen; Sebastián Roldán, Ramiro Lopetegui, Leonardo Sanabria, Sebastián Núñez; Lucas Quintana, Emanuel Castañeda, Ortega o Lázaro, Nazareno Hvala; Ríos o Tissera y Luciano Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

Otro golpe

El elenco Gallego volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato. Esta vez fue 2-0 ante Leandro N. Alem, con goles de Costa Repetto y Gabriel Serrano.

“Confiamos mucho en el plantel”

Tras la salida de Lopetegui, la dirigencia eligió como dupla técnica a Zuccala y Carrizo (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana