CENTRO ESPAÑOL

19.05.17 23:13

Primicia

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

+ Ficha del Partido

Centro Español sabe que no puede perder más oportunidades si pretende de una vez por todas escaparle a la zona roja de la desafiliación. Restan cuatro fechas para el cierre del campeonato y es por eso que este sábado se jugará una parada fundamental ante Ituzaingó, el único escolta del puntero Alem.

Cabe destacar que la dupla técnica dirigida por Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizo no confirmó el equipo, aunque aguardarán hasta último momento a algunos futbolistas debido a diferentes molestias, como el caso de Hugo Ortega. En caso de no poder ser de la partida su lugar lo ocuparía Giuliano Lázaro. Además permanece la duda entre Carlos Ríos o Sergio Tissera en la ofensiva.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Milton Hansen; Sebastián Roldán, Ramiro Lopetegui, Leonardo Sanabria, Sebastián Núñez; Lucas Quintana, Emanuel Castañeda, Ortega o Lázaro, Nazareno Hvala; Ríos o Tissera y Luciano Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

JUVENTUD UNIDA

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

Arco cerrado

El Gallego igualó sin goles por tercera vez consecutiva y sigue sin poder obtener un triunfo en el certamen. Esta vez fue en calidad de visitante frente a Juventud Unida.

Que sea la vencida

El conjunto Gallego, que empató sus dos compromisos, buscará una victoria como visitante cuando enfrente a Juventud Unida. La dupla técnica realizará dos modificaciones.

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana