Promocional Amateur | Centro Español

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

Publicada: 21/06/2018 19:23:16

Lecturas: 1051

Pasaron varios días de la culminación del certamen para Centro Español en la última categoría del fútbol argentino. Sin embargo, continúan las buenas impresiones del plantel tras una campaña histórica que incluyó 51 puntos e ingreso al Reducido.

En ese aspecto Martínez Grance habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “las sensaciones son buenísimas, apuntamos a algo y llegamos más lejos de lo que pensábamos por la clase de jugadores que tenía el plantel”.

Asimismo, admitió: “Muchos de mis compañeros no sabían lo que era jugar en la categoría y lo hicieron muy bien. Quizás para la otra temporada aprenderemos más de los errores que cometimos en cada derrota, para poder lograr llevar a esta institución lo más lejos posible”.

Por otro lado, el ex mediocampista de Ituzaingó brindó sensaciones luego de su desempeño a lo largo del torneo. “El balance mío es muy positivo, jugué casi todos los partidos, apenas comenzó el torneo tuve una pequeña lesión pero después ayudé mucho a mis compañeros”.

Y cerró: “Todos estamos orgullosos de haber llegado hasta esta instancia, nos armamos muy bien. Si bien queríamos más no se pudo, nos propusimos una meta y logramos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas