Promocional Amateur | Centro Español

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

Publicada: 19/09/2017 18:51:53

Lecturas: 1118

Centro Español sigue sin poder ganar ni abrir el marcador en el inicio del torneo. De todos modos, y luego de tres fechas disputadas, en varios pasajes de los partidos fue superior a su rival y es por eso que merece más de lo que tiene en la tabla de posiciones.

En ese contexto el cuerpo técnico confía en el plantel y es consciente que con el correr de las jornadas los resultados van a llegar. Así lo detalló Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, en diálogo con Solo Ascenso.

“Para nosotros fue un partido positivo en líneas generales. Pese a que queríamos quedarnos con el triunfo por momentos estuvimos cerca y hasta merecimos ganarlo por lo realizado en el segundo tiempo”, expresó tras el cotejo frente a Juventud Unida.

Y agregó: “La primera etapa fue pareja pero el rival llegó más, aunque en el complemento mejoramos la actuación, generamos ataques más concretos y tuvimos acciones muy claras dentro del área, nos faltó un poco más de solidez en la definición”.

Por otro lado el técnico se mostró conforme con el trabajo que viene realizando su equipo en el campeonato: “Si bien no hemos ganado y tampoco convertimos goles, poco a poco vamos encontrando el equipo y no tengo dudas que este plantel le va a dar un susto a más de uno, nos falta agarrar más confianza y los resultados se van a ir dando”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas