Promocional Amateur | Centro Español

Mantuvo la esencia

El conjunto Gallego comenzó de la mejor manera el torneo. En calidad de visitante derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo con goles de Ocampo y Da Silva.

Publicada: 10/09/2018 17:50:11

Lecturas: 732

Centro Español, que había tenido fecha libre en el inicio de la competencia, tenía la obligación de arrancar con el pie derecho en calidad de visitante frente a Deportivo Paraguayo. Y fue con victoria por dos a cero gracias a los goles de Pablo Ocampo, de penal, y Cristian Da Silva.

La primera etapa fue entretenida y con varias aproximaciones a los arcos. Si bien el Gallego tuvo algunas imprecisiones en la última línea, también generó acciones de riesgo y la más clara estuvo en los pies de Fernando Duré, con un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño.

El segundo capítulo mostró más decidido al visitante, que manejó el balón y ganó metros en terreno ajeno. A los 16 minutos Nicolás López desbordó por izquierda, fue derribado dentro del área y Alejandro Porticella no dudó en sancionar penal, que luego cambió por gol Pablo Ocampo.

A partir de ahí el Gallego sumó confianza y logró tranquilidad a la hora de crear buenas asociaciones colectivas. Pudo haber aumentado diferencias a los 26´ tras un disparo de Leandro Chaparro, pero el elenco de la dupla técnica liquidó la historia sobre el cierre luego de un gran derechazo de Cristian Da Silva, que dejó sin respuestas al arquero local.

De esta manera fue triunfo de Centro Español en el primer duelo del campeonato. El Gallego mejoró su imagen en la segunda etapa, tuvo buenos pasajes futbolísticos y sostuvo la esencia que lo llevó a grandes cosas con respecto al torneo anterior. La próxima fecha será ante Real Pilar como local, con la premisa de continuar por el buen camino en el certamen de la D.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas