Promocional Amateur | Centro Español

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Publicada: 10/10/2017 10:24:53

Lecturas: 1583

Centro Español no venía ligando en las primeras fechas del campeonato de la Primera D, y justo se le dio en un choque en donde no era el claro favorito. En cancha de General Lamadrid, puntero de la divisional, logró imponerse por la mínima diferencia y permitió el desahogo de un plantel que necesitaba como el agua los tres puntos.

Al momento de realizar un balance, Ignacio Gómez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Estamos muy contentos, a quién no le gusta ganarle al puntero en su cancha y encima cortarle el invicto”.

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, creo que en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo no nos teníamos que descuidar, gracias a la solidez defensiva pudimos sacar adelante el partido”.

Por otro lado, Gómez también se refirió al aspecto personal y manifestó: “La verdad que muy contento, fui de menor a mayor y jugué en seis partidos de los siete, siempre estoy predispuesto a jugar y convertir es un plus, genera confianza y me da fortaleza para afianzarme en el puesto”.

Centro Español había tenido pasajes de buen fútbol en las primeras jornadas, pero el gol y las alegrías se le venían negando seguido. Pero el último cotejo fue la excepción y así lo reflejó Ignacio Gómez: “Necesitábamos y merecíamos el triunfo, no se nos estaba dando y tampoco lográbamos un poco de fortuna. Por suerte siempre mantuvimos la calma y estábamos confiados en que en algún momento la victoria iba a llegar”.

Por último, hizo hincapié en el próximo duelo ante Atlas en General Rodríguez: “En esta categoría todos los partidos son muy duros, es un rival que siempre intenta jugar pero trabajaremos para hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas