Promocional Amateur | Centro Español

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

Publicada: 19/02/2018 17:44:40

Lecturas: 767

Con la premisa de regresar al triunfo en el torneo, Centro Español recibirá este martes a Juventud Unida, elenco que viene de ganarle a Real Pilar sobre la hora. Por tal motivo el plantel del Gallego dejó atrás la caída frente al puntero de la divisional y puso sus energías en el duelo ante el Lobo Rojo, que será de vital importancia teniendo en cuenta su objetivo: continuar entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El partido ante los dirigidos por Mariano Moramarco, correspondiente a la 18° jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Para este compromiso la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo harán dos modificaciones en la alineación titular: Leonardo Espinoza por Sebastián Núñez e Iván Princic en reemplazo de Fernando Duré.

En consecuencia, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Espinoza; Alan Gómez, Princic, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas