Promocional Amateur | Centro Español

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

Publicada: 26/05/2018 11:16:07

Lecturas: 1304

“Las sensaciones son muy buenas, creo que hicimos un gran campeonato cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado cuando se inició todo esto. Estamos muy conformes con el torneo que hicimos y lo terminamos con la frente en alto”, comenzó el mediocampista de Centro Español, que jugó la gran mayoría de los partidos en calidad de titular.

Por otra parte también hizo su análisis del rendimiento en el certamen. “Si hacemos un balance de lo que fue el torneo creo que hicimos una excelente campaña, fuimos un equipo sólido en todo el campeonato, donde ningún equipo fue más que nosotros”.

Y agregó: “Nadie nos daba dos pesos, pero con humildad, trabajo, dedicación y esfuerzo, demostramos que Centro Español era un equipo con hambre de gloria y difícil para aquel que lo enfrentara. Se transformó en un equipo respetado y eso se debe al gran trabajo en grupo”.

Fernando Duré fue uno de los puntos altos del Gallego a lo largo del campeonato, es por eso que reflejó sus sensaciones en el rubro personal. “Me siento muy contento por el torneo que hice, pude jugar varios partidos en el campeonato y también sumar experiencia en la categoría. Convertí goles y pude llegar a jugar un reducido por primera vez, así que me siento muy conforme”.

“Estamos orgullosos del grupo que armamos entre jugadores y cuerpo técnico, somos un grupo de grandes personas en el cual nos ayudamos el uno con el otro, con humildad y trabajo, partido a partido. Nos hicimos respetar y logramos ser un equipo duro para todos los rivales”, cerró el volante, que remarcó la gran importancia del plantel tras culminar un excelente certamen con 51 puntos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas