CENTRO ESPAÑOL

30.12.18 11:00

Exclusiva

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“No se dio como lo esperábamos, sabíamos que iba a ser un semestre duro pero no logramos tener buenos partidos a lo largo del campeonato. Las sensaciones no son muy buenas, aunque destaco que mejoramos muchas cosas”, comenzó el mediocampista con pasado en Laferrere.

Y en diálogo con Solo Ascenso admitió: “Siempre hay cosas por mejorar, no debemos estar desconcentrados en los partidos, porque cada error era un gol del rival y se nos hacía cuesta arriba levantar un resultado”.

Por otro lado, desde el rubro personal consideró: “Arranqué jugando, luego tuve una lesión y me costó volver debido a que tuve un bajón anímico. El balance fue regular, más allá de que no pude jugar varios encuentros”.

En última instancia Leandro Chaparro hizo hincapié en la pretemporada que deberá afrontar el equipo Gallego. “La pretemporada va a ser muy dura e intensa, debemos olvidarnos de lo que pasó en este semestre para fortalecernos en todo sentido. Imaginamos una segunda ronda dura como la primera, aunque vamos a tener que poner más garra porque serán partidos decisivos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana