Promocional Amateur | Centro Español

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

Publicada: 30/12/2018 11:00:39

Lecturas: 906

“No se dio como lo esperábamos, sabíamos que iba a ser un semestre duro pero no logramos tener buenos partidos a lo largo del campeonato. Las sensaciones no son muy buenas, aunque destaco que mejoramos muchas cosas”, comenzó el mediocampista con pasado en Laferrere.

Y en diálogo con Solo Ascenso admitió: “Siempre hay cosas por mejorar, no debemos estar desconcentrados en los partidos, porque cada error era un gol del rival y se nos hacía cuesta arriba levantar un resultado”.

Por otro lado, desde el rubro personal consideró: “Arranqué jugando, luego tuve una lesión y me costó volver debido a que tuve un bajón anímico. El balance fue regular, más allá de que no pude jugar varios encuentros”.

En última instancia Leandro Chaparro hizo hincapié en la pretemporada que deberá afrontar el equipo Gallego. “La pretemporada va a ser muy dura e intensa, debemos olvidarnos de lo que pasó en este semestre para fortalecernos en todo sentido. Imaginamos una segunda ronda dura como la primera, aunque vamos a tener que poner más garra porque serán partidos decisivos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas