Promocional Amateur | Centro Español

No despierta

El Gallego perdió 1-0 ante Lugano y sumó su quinto encuentro sin poder cosechar una victoria. Martín Ruíz, en la etapa complementaria, marcó el único tanto del partido.

Publicada: 28/10/2018 19:24:45

Lecturas: 499

Por la novena jornada del campeonato, Centro Español volvió a tener una floja presentación y cayó por la mínima diferencia ante Lugano, justamente en la propia cancha del Naranja.

Pese a que en el primer período el elenco Naranja tuvo mayor dominio del balón, le costó reflejar en situaciones las buenas intenciones relacionadas al juego. El Gallego, por su parte, trató de mostrar orden en todo el campo pero sin generarle peligro a Eduardo Vidacovich.

La etapa complementaria no varió el juego de ambos equipos. El desarrollo estuvo marcado por la irregularidad y las pocas situaciones para convertir. Dentro de esa paridad Lugano fue el que más intentó y llegó al único festejo del mediodía tras una volea de Martín Ruíz en la puerta del área.

De esta manera para Centro Español fue el quinto encuentro sin poder ganar, sumado al poco juego fluido y las escasas situaciones de riesgo creadas. En la próxima jornada visitará a Liniers con la premisa de obtener los tres puntos y así encarrilar el rumbo en el certamen doméstico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas