Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No es grato atravesar esta situación”

Finalizado el encuentro ante Sportivo Barracas, Esteban May dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Salaito: “Tenemos la obligación de sumar puntos”.

Publicada: 26/02/2020 21:24:27

Lecturas: 2102

Argentino de Rosario empató ante Sportivo Barracas en el estadio José Martín Olaeta y profundiza un presente que está lejos de lo deseado. En virtud de ello, el defensor y capitán, Esteban May (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con respecto al partido con Barracas estamos conformes con mantener el arco en cero. Sigue pendiente el hecho de convertir goles, poder manejar un partido, tomar el control y manejar la pelota de forma inteligente”, subrayó el defensor.

May también se refirió al comienzo de este año, que le está siendo esquivo a los de Barrio Sarmiento: “Es lógico que no es el comienzo ideal, teniendo en cuenta el objetivo de la clasificación al Reducido. Sabemos que no va a ser fácil y que tenemos la obligación de sumar puntos. No estamos en un lugar cómodo de la tabla, y lo sabemos”.

Y completó sobre la idea del entrenador, Damián Sciretta: “Siempre nos pide que en la medida que el rival y las canchas lo permitan que nos animemos a jugar, y darle continuidad a los pases. También que estemos preparados para disputar pelotas aéreas, rebotes y correr cuando el partido así lo requiere”.

La realidad de Argentino lo ubica en el anteúltimo puesto de la tabla general de ubicaciones, siendo Muñiz el último de ella. “No es grato para ningún plantel atravesar por situaciones como estas. Tratamos de mejorar día a día y alcanzar el objetivo del ascenso con las mismas ganas. Entendemos también que en todos los equipos, el nuestro incluido, ha habido recambio de jugadores, DT y las realidades cambian dinámicamente”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas