Promocional Amateur | Lugano

No le alcanzó

El Naranja mejoró en el segundo tiempo y descontó en el final a través de Agustín Greco, pero finalmente perdió 2-1 contra Sportivo Barracas en su regreso a Tapiales.

Publicada: 17/09/2019 18:44:37

Lecturas: 3769

Lugano volvió a jugar un partido oficial en el José María Moraños después de cuatro meses y lo hizo con derrota 2-1 frente a Sportivo Barracas. El Naranja reaccionó en la parte final y descontó a través de un gol de Agustín Greco, pero no le alcanzó para sumar y se fue con las manos vacías.

El Arrabalero, que venía de ganar en su debut, se puso en ventaja a los 9’ del primer tiempo. Julio Martínez aprovechó un error en la salida de Lugano y abrió el marcador apenas iniciado el juego. Después de ese gol tempranero, el conjunto local intentó reponerse, aunque se fue al descanso perdiendo por 1-0.

El equipo de Pablo Viedma fue a buscar el empate en el complemento y se encontraba en su mejor momento, sin embargo tras un pelotazo frontal y una posterior peinada de Francisco Baranosky a los 24’ del segundo tiempo, Julio Martínez volvió a quedar en posición de gol ante una defensa mal parada y no perdonó.

Lugano había hecho un buen segundo tiempo en líneas generales y encontró el descuento a los 33’ a través de Agustín Greco, que anticipó a su marca y conectó un centro a media altura desde la derecha para establecer el 2-1.

A pesar de esa reacción final, el Naranja no pudo llegar al empate y se quedó con las manos vacías en su primer partido de local en la temporada. Así, el equipo de Tapiales se mantiene con un punto sobre seis tras la igualdad de la primera fecha ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas