Promocional Amateur | Centro Español

“No nos ponemos objetivos”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sensaciones en la previa al inicio de la competencia en la Primera D.

Publicada: 05/09/2019 12:02:23

Lecturas: 718

Centro Español sigue afinando los últimos detalles antes del comienzo de una nueva temporada en la divisional más baja del ascenso. En ese sentido, el elenco de la dupla técnica buscará superar la campaña del certamen pasado, en donde llegó al Reducido pero quedó eliminado en semifinales.

Al momento de hacer un balance de la pretemporada, Sergio Orsini destacó: “Tenemos las mejores sensaciones, hicimos una muy buena pretemporada, fuimos rearmando el plantel con paciencia y conformamos un gran grupo”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, agregó: “Estamos de buena manera, insertando a los chicos que se acoplaron al plantel, renovando energías pero con la ansiedad lógica para el arranque el torneo”.

Por otro lado, Sergio Orsini se refirió al modelo de campeonato que tendrá la Primera D. “Será un campeonato muy difícil y duro como siempre fue la divisional, pero tenemos expectativas para que la categoría siga progresando”, expresó.

Y cerró: “No somos de ponernos objetivos a largo plazo, nos gusta ir partido a partido, siempre intentando superar y subir un escalón de lo realizado en estos dos años, tenemos las mejores expectativas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas