Promocional Amateur | Centro Español

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Publicada: 24/04/2018 21:06:05

Lecturas: 1624

Lo de Centro Español ya no sorprende. Pasan las fechas y el equipo Gallego sigue acumulando victorias que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez venció 2-1 a Puerto Nuevo de forma agónica y trepó hasta la segunda ubicación, con un total de 50 puntos a dos fechas para el cierre del campeonato.

La primera parte fue pareja y recién se destrabó en la última jugada, cuando Jonathan De Oto sancionó la pena máxima a favor del Gallego y fue Pablo Ocampo quien lo transformó en la apertura del marcador.

El segundo capítulo continuó por los mismos caminos. Ninguno de los dos equipos logró establecer gran dominio en campo ajeno y recién a seis minutos para el final apareció Pablo Sosa, de tiro libre, para ubicar el empate parcial.

Parecía que el empate era inevitable, pero al Gallego nunca hay que darlo por muerto. En la última jugada del partido Nicolás López, de palomita dentro del área, conectó un centro desde la derecha para colocar la justicia divina en Campana.

El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo buscó más y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla. El próximo duelo de Centro Español será como local, en cancha de Lugano, ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas