Promocional Amateur | Centro Español

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Publicada: 29/11/2018 19:18:53

Lecturas: 385

Con el objetivo de cosechar los tres puntos, Centro Español recibió a Argentino de Rosario en cancha de Lugano por el partido postergado de la 11° jornada del certamen doméstico. Se dio un choque parejo, con pocas acciones sobre los arcos y con una igualdad que no le sirvió a ninguno.

Un tiro libre de Iramaz al travesaño fue la más nítida del Salaíto, aunque la única diferencia del primer tiempo estuvo a los 29 minutos, cuando Esteban May intentó rechazar y terminó convirtiendo el balón en contra de su propia valla. Con ese festejo el local encontró tranquilidad y manejó las acciones a su criterio.

La segunda etapa contó con un trámite parejo en relación al juego. Si bien el local buscó sin demasiadas ideas, el visitante aprovechó los espacios y facturó a los 12 minutos por intermedio de Santiago Heredia, tras un buen cabezazo al poste izquierdo de Balbuena.

Los minutos pasaron, ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate y eso complicó las ilusiones del Gallego, que continúa en la anteúltima posición de la tabla sin poder esquivar la floja campaña en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas