Promocional Amateur | Centro Español

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

Publicada: 24/05/2017 10:00:21

Lecturas: 2456

A Centro Español no le queda mucho tiempo para especulaciones. Es que el elenco Gallego, con la derrota de la última fecha ante Ituzaingó, quedó al borde de la desafiliación y su situación es cada vez más complicada en busca del objetivo de mantener la categoría.

Al momento de analizar el último choque ante el Verde, Nazareno Hvala aclaró: “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos y que iba a ser un partido muy difícil, pero así y todo la esperanza de traernos un punto siempre estuvo. Lamentablemente no se pudo conseguir y cada vez es menor la posibilidad de salvarnos, pero aún no estamos muertos y vamos a dar lucha hasta el final”.

Y sobre el cambio de mando en el cuerpo técnico, el delantero destacó que “siempre el cambio de un entrenador es otro aire, se sumó un cuerpo técnico con muchas ganas de sacar esto adelante y con muchas ganas de trabajar día a día. Nos cambiaron el ánimo a nosotros de salir a la cancha con otras ganas. Pero también dio la casualidad que nos enfrentamos con los dos mejores equipos del campeonato y con poco tiempo de trabajo tuvimos que salir a jugar con lo mejor que podíamos”.

“Me gusta mucho el estilo de juego que implementaron Zuccala y Carrizo, que es jugar con la pelota al piso sin revolear y al mismo tiempo buscar y generar espacios, se hace difícil en la categoría tratar de jugar por abajo pero todo se puede y trataremos de tener nuestro propio estilo de juego”, amplió en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Por más que estemos en esta situación, trato de disfrutar y dejar la vida en cada partido, por mi cabeza solo pasa salvar al club de esta situación y poder crecer como jugador en este ambiente, confío mucho en mí, en lo que puedo dar y sé que si me lo propongo puedo llegar lejos, nada es imposible, solo es trabajo y esfuerzo diario”.

El factor anímico es fundamental en este proceso difícil que atraviesa Centro Español con la desafiliación: “Cada mañana antes de arrancar el entrenamiento tenemos unos minutos donde Juan Zuccala nos alienta y nos trasmite palabras de fuerza, eso nos da muchas ganas para entrenar y salir adelante, lo anímico en un jugador es lo más importante de todo y estando bien de cabeza creemos que estas tres finales que quedan podemos sacarlas adelante”.

En última instancia, Nazareno Hvala también analizó el próximo choque ante Victoriano Arenas: “Es un equipo que juega bien al fútbol, también sabemos que tienen jugadores rápidos por los costados, nosotros saldremos a jugar nuestro partido sin especular al rival y con las mismas ganas y hambre que salimos a jugar con Alem. Sabemos que el martes tenemos que ganar o ganar, no queda otra que sumar de a tres”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas