Promocional Amateur | Centro Español

“Nos falta regularidad”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió el torneo del equipo. “Debemos ser más eficaces en la definición”, destacó.

Publicada: 01/11/2018 06:40:38

Lecturas: 1295

“Las sensaciones no son las que queríamos ya que a nadie les gusta perder, pero a la vez sentimos que hicimos un buen partido”, comenzó Hugo Ortega, uno de los baluartes en la zona de volantes de Centro Español, luego del compromiso ante Lugano.

Además, el mediocampista agregó: “Estamos teniendo mucha intensidad desde el minuto cero y siempre intentando manejar la pelota por abajo, generando buenas jugadas para llegar al arco rival, pero nos faltó el último toque”.

Centro Español alcanzó los cinco juegos sin poder ganar, ecuación que lo despegó de los primeros lugares de la tabla. Al respecto, Ortega mencionó: “Tenemos que encontrar esa regularidad que teníamos el torneo pasado, creo que nos está faltando ser un poco más eficaces en la definición. Estamos teniendo bastantes situaciones y eso nos deja tranquilos, que en algún momento la pelota va a entrar”.

Por otro lado, el volante también se refirió al rubro personal: “Me estoy sintiendo bien, a veces se hace difícil cuando el equipo rival te espera tan atrás, pero nos estamos haciendo cargo para generar el fútbol que queremos. Por momentos sale, por momentos no, pero seguimos intentando y eso es algo bueno que tiene el equipo”.

Y de cara al choque del próximo sábado ante Liniers, Hugo Ortega concluyó: “Será un partido muy peleado como todos los de la categoría, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival y en una cancha difícil. Sabemos que si nosotros intentamos hacer lo que sabemos es muy probable que nos traigamos un buen resultado como todos estamos esperando”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas