Promocional Amateur | Centro Español

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

Publicada: 18/04/2019 21:11:05

Lecturas: 598

Centro Español no tuvo un buen rendimiento y cayó con justicia en calidad de local ante el elenco Portuario. En un partido de bajo vuelo, el Gallego no fue concreto en cuanto al juego y el rival pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Fue un partido bien de la Primera D, en ningún momento pudimos hacer nuestro juego y tampoco hicimos pie en la cancha. Perdimos todos los duelos, la mayoría de las divididas eran para ellos, casi que no creamos situaciones, si había alguien que tenía que ganar eran ellos, está bien”.

Por otro lado, el futbolista del Gallego no ocultó su bronca por el rendimiento del árbitro del choque. “No sé cuántos partidos tendrá dirigidos, pero parece que son muy pocos, no tuvo personalidad para llevar a cabo este tipo de partidos. Los jueces y los líneas son muy jóvenes, estuvieron bastante flojos, pero todos nos podemos equivocar. De todas formas jugamos mal y nos ganaron bien”, siguió.

Y en última instancia Matías Gelpi dejó sus sensaciones de cara a la próxima jornada ante Argentino de Merlo: “Va a estar durísimo porque perdió muy pocos partidos perdió en el año, y de local menos. Intentaremos hacer un buen papel y tratar de llevarnos algo para culminar de la mejor manera el torneo”.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas