CENTRO ESPAÑOL

16.05.18 21:07

Exclusiva

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

+ Ficha del Partido

En un partido frenético y de muchas chances para convertir, Centro Español cayó 2-1 ante Argentino de Merlo y desperdició una buena oportunidad de quedar lo más arriba posible en la tabla. Con la derrota ante la Academia finalizó el certamen en la sexta colocación.

Al momento de hacer un balance del choque, Diego Martínez Grande dialogó con Solo Ascenso y expresó: "Fue un partido muy duro, en donde sabemos que los dos equipos jugamos bien pero las ocaciones más claras las tuvimos nosotros. Hubo mérito del arquero de ellos para que se quedaran con los tres puntos".

Y agregó: "Tuvimos muchísimas oportunidades de estar con el resultado arriba, por eso merecimos un poco más. Hasta el minuto 90 el equipo corrió y fue a buscar el partido en todo momento".

Por su parte, Martínez Grance también realizó un balance personal. "Me sentí muy bien, el equipo desde el primer momento hasta el cierre no paró de correr para buscar un resultado positivo"

Y cerró haciendo referencia a Atlas, rival del Reducido. "Sabemos que Atlas es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a buscar el partido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 9 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

notasanteriores

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana