Promocional Amateur | Centro Español

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

Publicada: 15/11/2017 09:02:06

Lecturas: 716

Centro Español sigue por el buen camino en el certamen de la Primera D y poco a poco va dando pasos firmes en busca de su principal objetivo que es meterse entre los primeros cinco lugares de la tabla, ecuación que le permitirá escaparle a la zona roja de los promedios.

Este martes logró el cuarto triunfo de los últimos cinco juegos y, con 16 unidades, alcanzó la sexta ubicación en el torneo. Con dos goles de Pablo Ocampo derrotó 2-0 a Yupanqui. El inicio del cotejo fue parejo y friccionado, pero el Gallego golpeó en los momentos justos y a partir de ahí llevó el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que estuvo lejos de inquietarlo.

Y al momento de realizar un análisis del choque, Sergio Orsini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “La principal sensación es de felicidad, como siempre que se logra ganar. Conseguimos un partido clave para nosotros, teníamos que seguir sumando y afianzando al equipo, por suerte lo logramos”.

Además, en relación a los puntos altos del equipo, uno de los orientadores tácticos del Gallego manifestó: “Me gustó el orden que tuvimos en las líneas y la concentración de los chicos durante 95 minutos de juego”.

En contrapartida, Sergio Orsini dejó en claro que Centro Español debe seguir mejorando algunas cuestiones futbolísticas. “La transición entre las líneas en ataque son cosas que ya las venimos trabajando y seguiremos haciendo hincapié en eso”.

Durante las primeras seis jornadas Centro Español no logró la victoria, pero pese a la racha negativa los jugadores trabajaron confiados. Al respecto, el entrenador mencionó: “La verdad es que el plantel siempre estuvo tranquilo, pero nunca nos relajamos. Los muchachos están muy bien pero saben que no ganamos nada y esto es partido a partido”.

“Ahora se viene Deportivo Paraguayo y va a ser un choque duro y difícil como todos los partidos que jugamos, trabajaremos para intentar seguir sumando”, concluyó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas