Promocional Amateur | Centro Español

“Orgulloso del plantel”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego del torneo. “Merecíamos más”, declaró.

Publicada: 12/06/2019 11:53:25

Lecturas: 516

Centro Español realizó una buena campaña, logró llegar a la semifinal del reducido de la Primera D y en esa instancia fue eliminado por Liniers en un global de 2-0. Luego de la temporada, Emanuel Castañeda charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me quedan sensaciones encontradas, por un lado con bronca porque no pudimos seguir avanzando para poder llegar a disputar el segundo ascenso. Y por otro lado orgulloso del plantel porque arrancamos este año muy abajo y pudimos revertir lo que habíamos hecho el anterior semestre”, comenzó.

El elenco Gallego consiguió 39 puntos en este certamen y es por eso que el volante central se refirió a esa cosecha. “Seguro merecíamos más, pero somos conscientes que no tuvimos una buena primera rueda, pero eso fue lo que nos hizo más fuertes para afrontar la segunda rueda de la manera en la que lo hicimos, ganando partidos clave, entre ellos al campeón”.

El equipo dirigido por la dupla técnica demostró pasajes de buen futbol y el mediocampista mostró su opinión al respecto. “Mejoramos mucho en todas las líneas, en la concentración y en entender que estábamos para pelear arriba, eso hizo mantener a todo el plantel en un muy buen nivel. Y los que nos faltó a lo largo fue tener regularidad, creo que en la primera rueda no tuvimos un buen nivel de juego que si tuvimos en la segunda”.

Centro Español no pudo llegar a la final del Recudido, aunque Emanuel Castañeda destacó que el análisis fue positivo. “Hicimos todo lo posible para poder llegar a la final del Octogonal, pero esto es fútbol y no se nos terminó dando esa oportunidad. Pero la verdad estoy muy contento por todos mis compañeros por el sacrificio que hicieron para poder llegar a cumplir el objetivo final”, manifestó.

Para concluir, Emanuel Castañeda se refirió a su futuro: “Todavía no sé, ahora estoy disfrutando los días de vacaciones y cuando llegue el momento hablaré con los directivos del club”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas