Promocional Amateur | Centro Español

Otro golpe

El elenco Gallego volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato. Esta vez fue 2-0 ante Leandro N. Alem, con goles de Costa Repetto y Gabriel Serrano.

Publicada: 17/05/2017 10:09:06

Lecturas: 1036

Luego de lo que había sido la salida de Juan Lopetegui, Centro Español se presentaba con la dupla técnica Zuccala y Carrizo para brindar un golpe de confianza y así poder lograr un triunfo tan necesario para escaparle poco a poco a la zona de desafiliación.

Pese a que el Gallego le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, Leandro N. Alem, se quedó con las manos vacías en un puñado de minutos. Un cabezazo de Lopetegui en el travesaño fue la más clara del local en la primera etapa, pero en el segundo período el Lechero mostró sus credenciales.

Primero Patricio Costa Repetto y luego Gabriel Serrano, de tiro libre, dejaron las cosas 2-0 y la ilusión esfumada del conjunto local, que vio como se le escurrió un partido en apenas once minutos.

De este modo, Centro Español volvió a sumar una nueva derrota y continúa cada vez más comprometido con la zona de desafiliación. En la próxima jornada deberá conseguir un triunfo ante Ituzaingó, el único escolta del Lechero en el certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas