CENTRO ESPAÑOL

13.09.17 12:34

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

+ Ficha del Partido

Centro Español poco a poco va intensificando su idea con el correr de los partidos, y pese a no lograr plasmar una victoria en el inicio del torneo deja buenas sensaciones con respecto al futuro del equipo. Este martes enfrentó a Victoriano Arenas y todo terminó igualado en cero.

La primera media hora de juego mostró a la visita con más determinación, pero el paso del tiempo acomodó las piezas para el Gallego y a partir de allí mereció un poco más, incluso logró acciones nítidas en los pies de Martínez Grance luego de varias participaciones junto a Juan Rizzo.

Pero la etapa complementaria dos expulsiones modificaron el rumbo del encuentro. Primero Matías Nodar y luego Martínez Grance vieron la roja, el local se quedó con nueve hombres y tuvo que replegarse en busca de mantener su arco en cero. Aunque la más clara fue para la visita tras un cabezazo que tapó Bonet y en el rebote el balón dio en el travesaño.

De esta manera los minutos corrieron y todo culminó con un empate sin goles entre Centro Español y Victoriano Arenas. El elenco de la dupla Orsini y Módolo volvió a igualar por el mismo resultado y ahora deberá conseguir el triunfo en la próxima jornada como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana