CENTRO ESPAÑOL

13.09.17 12:34

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

+ Ficha del Partido

Centro Español poco a poco va intensificando su idea con el correr de los partidos, y pese a no lograr plasmar una victoria en el inicio del torneo deja buenas sensaciones con respecto al futuro del equipo. Este martes enfrentó a Victoriano Arenas y todo terminó igualado en cero.

La primera media hora de juego mostró a la visita con más determinación, pero el paso del tiempo acomodó las piezas para el Gallego y a partir de allí mereció un poco más, incluso logró acciones nítidas en los pies de Martínez Grance luego de varias participaciones junto a Juan Rizzo.

Pero la etapa complementaria dos expulsiones modificaron el rumbo del encuentro. Primero Matías Nodar y luego Martínez Grance vieron la roja, el local se quedó con nueve hombres y tuvo que replegarse en busca de mantener su arco en cero. Aunque la más clara fue para la visita tras un cabezazo que tapó Bonet y en el rebote el balón dio en el travesaño.

De esta manera los minutos corrieron y todo culminó con un empate sin goles entre Centro Español y Victoriano Arenas. El elenco de la dupla Orsini y Módolo volvió a igualar por el mismo resultado y ahora deberá conseguir el triunfo en la próxima jornada como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

REAL PILAR FC

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

REAL PILAR FC

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

notasanteriores

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana