Promocional Amateur | Centro Español

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 23/04/2018 21:20:05

Lecturas: 864

En Centro Español no pierden la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera D. Es que tras ganarle a Deportivo Paraguayo alcanzó los 47 puntos y la tercera ubicación, por eso buscará extender el buen momento cuando visite este martes a Puerto Nuevo.

El partido ante los de Campana, válido por la 28° fecha del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que el rival lleva siete juegos sin ganar, producto de cuatro caídas y tres empates.

De cara al compromiso ante el Portuario, la dupla técnica realizará una sola variante en la formación inicial: Juan Rizzo ingresará por Diego Martínez Grance. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle al Guaraní.

En consecuencia, el conjunto Gallego formará con: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Sebastián Núñez; Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Hugo Ortega, Juan Rizzo; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas