CENTRO ESPAÑOL

23.04.18 21:20

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

En Centro Español no pierden la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera D. Es que tras ganarle a Deportivo Paraguayo alcanzó los 47 puntos y la tercera ubicación, por eso buscará extender el buen momento cuando visite este martes a Puerto Nuevo.

El partido ante los de Campana, válido por la 28° fecha del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que el rival lleva siete juegos sin ganar, producto de cuatro caídas y tres empates.

De cara al compromiso ante el Portuario, la dupla técnica realizará una sola variante en la formación inicial: Juan Rizzo ingresará por Diego Martínez Grance. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle al Guaraní.

En consecuencia, el conjunto Gallego formará con: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Sebastián Núñez; Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Hugo Ortega, Juan Rizzo; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana