Promocional Amateur | Centro Español

Por la recuperación

El conjunto Gallego, que debutó con una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica hará variantes en el equipo inicial.

Publicada: 16/09/2019 17:56:26

Lecturas: 513

Con la premisa de obtener su primera alegría en el campeonato, Centro Español visitará este martes a Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo. Cabe destacar que el Gallego viene de caer 1-0 ante Atlas en la jornada inicial y una victoria es de vital importancia para no perder terreno en la tabla.

El compromiso ante el Trapero, correspondiente a la segunda jornada del torneo, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Cabe destacar que el rival de turno perdió en la primera fecha ante Juventud Unida.

Para este encuentro la dupla técnica hará dos variantes obligadas: Facundo Ponce y Alan Ortíz por Oscar Fernández y Lucas Ocampo, ambos expulsados en el último cotejo. Además, Mauro Olivetti reemplazará a Biedma y Leandro Fleita hará lo propio en lugar de Roldán.

De esta manera, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Iván Princic, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Alan Ortíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas