Promocional Amateur | Centro Español

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Publicada: 15/08/2017 09:45:18

Lecturas: 832

“Las primeras sensaciones fueron con muchas ganas de volver al ruedo en la Primera D, había desaparecido por siete meses al jugar en la liga mercedina, en la cual gracias a dios pudimos salir campeones”, comenzó Sebastián Gómez, defensor que pasó por Sportivo Italiano e Ituzaingó.

Al momento de hablar de los factores que llevaron a tomar dicha determinación, mencionó que “lo que más me sedujo fue una nueva oportunidad para jugar de nuevo y demostrar que estoy a la altura de la categoría. Lo que me convenció del proyecto es porque sé cómo trabaja Sergio Orsini y sus compañeros de manera seria y sé que podemos progresar con trabajo duro”.

Y agregó: “A Sergio lo conozco de Sportivo Italiano de inferiores y hablamos que es un nuevo desafío y que me eligió por cómo trabajo y por cómo me destaqué en la liga mercedina”.

Por último, reflejó sus sensaciones con vistas al próximo torneo que deberá afrontar el elenco Gallego: “El balance creo que es salir de zona del descenso y aspiramos a mucho más con mucho trabajo duro y disposición”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas