Promocional Amateur | Centro Español

¡Qué alegría, Gallego!

Centro Español se quedó con una gran victoria tras superar 1-0 a Muñiz. Pablo Ocampo, desde los doce pasos, marcó la única diferencia en el cotejo.

Publicada: 02/12/2017 23:54:17

Lecturas: 1635

Pasan los partidos y Centro Español ratifica que es cosa seria. El Gallego dejó atrás las irregularidades de las primeras fechas y es por eso que atraviesa el mejor momento en el certamen de la Primera D, con una cosecha de 19 puntos sobre los últimos 24 posibles.

Este sábado el rival de turno fue Muñiz y todo culminó con victoria del elenco de la dupla técnica por 1-0, con gol de Pablo Ocampo desde los doce pasos. El cotejo no dejó mucho en el primer capítulo, con mayor dominio del Gallego pero así y todo le costó ser punzante en los últimos metros.

La etapa complementaria siguió con la misma tónica, aunque Centro Español salió más decidido en buscar la victoria, que finalmente consiguió a través del punto del penal. A los 23 minutos de esa parte, el árbitro Kevin Alegre sancionó la pena máxima y Pablo Ocampo decretó la apertura del marcador.

De este modo la dupla conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo pudo festejar un partido duro ante el Rayo Rojo y se quedó con tres puntos que lo depositaron en la quinta ubicación de la tabla, con 23 unidades, ilusionado con ingresar a la Copa Argentina y fuera de la zona roja de los promedios. En el Gallego no paran de soñar, y le sobran motivos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas