Promocional Amateur | Centro Español

Que se repita

El Gallego, que viene de obtener su primera alegría en el torneo, buscará extender su buen momento cuando visite a Deportivo Paraguayo. La dupla técnica no confirmó la alineac

Publicada: 26/09/2019 21:02:46

Lecturas: 512

Centro Español quiere seguir por la senda positiva en el certamen. Es que apenas había cosechado un punto en sus dos primeras presentaciones, pero en la última jornada derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y es por eso que encaró una semana diferente, con otro ánimo y mayor confianza de cara a los próximos compromisos.

El duelo ante el Guaraní, válido por la cuarta jornada del campeonato, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el rival de turno también tiene cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una caída.

Para este encuentro la dupla técnica no confirmó el equipo, aunque sería el mismo que viene de ganarle al Portuario. Es decir: Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Gonzalo Biedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas