Promocional Amateur | Centro Español

“Queremos cambiar la cara de local”

Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se lamentó por los puntos perdidos siendo anfitrión. “Volví a recuperar la confianza", contó.

Publicada: 11/12/2019 11:23:46

Lecturas: 648

“Fue un semestre bastante bueno, conocí mucha gente nueva y grandes personas. A varios chicos ya conocía de tenerlos de compañeros o enfrentarlos y la verdad que me quedó una experiencia linda”, comenzó Leandro Fleita, que sacó conclusiones del Torneo Apertura por parte de Centro Español.

El Gallego quedó en la quinta ubicación y pese a no haber ingresado a la Copa Argentina dio pelea ante todos los rivales. “Se dio un torneo regular, nos jugó en contra la localía, no nos pudimos hacer fuerte de local. Además muchos chicos tuvieron sus primeros pasos en primera y es difícil la adaptación a la categoría pero lo hicieron bien”, sostuvo.

Y admitió: “En lo personal me fui sintiendo mejor partido a partido, volví a recuperar la confianza que se me había ido un poco por no jugar, me sentí cómodo y con ganas de seguir mejorando”.

En última instancia, el experimentado delantero se refirió a los objetivos de Centro Español de cara al siguiente campeonato. “Debemos tratar de mejorar lo que este semestre se hizo mal, queremos cambiar la cara de local y ser más regular en cuanto a los resultados”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas