Promocional Amateur | Centro Español

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

Publicada: 17/08/2017 13:13:13

Lecturas: 2002

En Centro Español sigue la propuesta renovadora. Es que tras el arribo de Sergio Orsini y Matías Módolo como dupla técnica se implementaron buenos trabajos y también se mejoraron las condiciones a la hora de las prácticas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso y afirmó: “La verdad que estoy muy contento de seguir en el club, queremos revertir y tomarnos revancha de lo que pasó en el campeonato pasado”.
Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el proyecto por el que apostó el club, con personas serias y pasión por lo que hacen. Ofertas no tuve ya que soy joven y solamente tengo 10 partidos disputados en primera, por eso seguir sumando experiencia en el club me sirve para seguir mejorando”.

Además Castañeda también se refirió al novedoso trabajo que lleva a cabo el plantel. “La metodología que están implementado no se ve mucho en la categoría, por eso es lo que tenemos que aprovechar para seguir creciendo como equipo. Lo que hablaron Sergio y Matías fue más desde lo grupal y de la manera que tienen de trabajar, para que nos vayamos conociendo y formar un buen grupo, ya que eso es lo fundamental para lograr cosas importantes”.

Por último el volante mencionó las principales herramientas que deberá tener el plantel si pretende conseguir los objetivos. “El balance es positivo, estamos en plena pretemporada y trabajando para conseguir lo que el cuerpo técnico quiere que logremos dentro de la cancha. Ellos se propusieron como objetivo hacer historia en el club y lograr el ascenso, eso como plantel nos motiva y nos hace exigirnos al máximo para estar a la altura de este lindo objetivo, ojalá lleguemos al final del campeonato y estemos luchando ahí arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas