Promocional Amateur | Centro Español

Quiere repetir

El Gallego buscará una nueva victoria cuando reciba este viernes a Central Ballester en cancha de Lugano. La dupla técnica meterá un cambio en el equipo inicial.

Publicada: 29/03/2018 20:34:24

Lecturas: 684

Centro Español viene de conseguir una buena victoria frente a Claypole, que empezó siendo rival directo en busca de escaparle a la desafiliación. Es por eso que tras obtener los tres puntos, el Gallego trabajó con tranquilidad durante varios días de cara al choque de este viernes ante Central Ballester, que llega con tres caídas al hilo y doce goles en contra en dichos cotejos.

El partido ante el Canalla, correspondiente a la 25° jornada de la Primera D, comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Para este encuentro la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo realizará una sola modificación en el equipo titular. En la ofensiva del equipo Nicolás López ingresará por Juan Rizzo, que quedó al margen por una molestia.

En consecuencia, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Giuliano Lázaro, Emanuel Castañeda, Hugo Ortega, Iván Princic; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas