Promocional Amateur | Centro Español

“Redoblar el compromiso”

Guillermo Duben, entrenador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el trabajo que viene desarrollando el equipo. “Es una campaña muy buena”, mencionó.

Publicada: 27/10/2016 09:34:06

Lecturas: 1668

“Sufrimos la lesión de Catani y ese fue el desencadenante del resultado. Hasta ese momento teníamos el partido controlado y habíamos tenido situaciones claras, pero después de eso vino el gol y nos descontroló un poco”, analizó Guillermo Duben la caída por 3-0 ante Argentino de Rosario.

Y pese a perder el invicto en el campeonato, manifestó que “el ánimo del equipo está muy bien, siempre recalqué que los invictos no son eternos y algún día nos iba a tocar perder, debíamos estar fuertes y conscientes de eso para luego no sufrir un bajón. A partir de ahora trabajaremos en el próximo partido y tratar de volver a sumar de a tres”.

El certamen es más que aceptable para Centro Español, producto de dos victorias, cinco empates y tan sólo una derrota, que por ahora lo posiciona en puestos de reducido. Al respecto, el entrenador del Gallego aclaró: “El torneo que estamos haciendo es muy bueno porque nos estamos manteniendo dentro del objetivo, es una campaña más que aceptable”.

Asimismo, agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, estamos muy contentos, la gente del club nos apoya constantemente y nos hace sentir que vamos por buen camino, eso nos ayuda a redoblar el compromiso. La institución está detrás de nosotros atenta a que no nos falte nada y nosotros tratamos de devolverle todo eso con buenos resultados”.

“Mejoramos el funcionamiento pero nos sigue faltan regularidad. Por momentos tenemos partidos en donde la intensidad y la velocidad para atacar son nuestro fuerte, pero la cuenta pendiente es ser más regulares, pero para eso seguimos trabajando”, mencionó Guillermo Duben a Solo Ascenso.

Por último, hizo referencia al próximo cotejo que deberá afrontar Centro Español ante Lugano: “Es un buen equipo, tengo una gran amistad con Diego Saucedo porque trabajamos juntos el año pasado y sé que va a ser un choque intenso, lo va a ganar el que haga mejor las cosas, esperemos ser nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas