Promocional Amateur | Centro Español

Rescató un punto

El Gallego lo perdía ante Yupanqui por el gol de Pastrana, pero en el último minuto Alan Gramajo marcó el empate definitivo en cancha de Argentino de Merlo.

Publicada: 17/09/2019 19:28:09

Lecturas: 713

Luego de la caída ante Atlas en el debut, Centro Español estaba obligado a sumar en su visita al elenco Trapero. Y pese a que estuvo a pocos segundos de perderlo, en la última jugada del cotejo el conjunto de la dupla rescató una unidad gracias al tanto de Alan Gramajo.

A los 25 minutos el Gallego tuvo su oportunidad en los pies de Leandro Fleita. Es que Alan Gramajo desbordó por derecha y habilitó a Princic, que lanzó el centro pero el delantero sacó un remate que se fue desviado sobre el poste izquierdo del arquero.

Y diez minutos más tarde tuvo la ocasión más nítida. Tras un remate de Castañeda y un posterior rebote en un defensor del Trapero, el balón le quedó a Gonzalo Biedma y sacó un fuerte remate que dio en el travesaño.

Pero en el complemento el Trapero se tomó revancha y facturó a los siete minutos por intermedio de Daniel Pastrana. El delantero aprovechó una desinteligencia del fondo del Gallego y la mandó a guardar sobre el poste izquierdo.

A partir de allí el trámite fue parejo y sin contundencia por parte de ambos equipos. Sin ser peligrosos en ofensiva, el juego circuló por el mediocampo. El local se mostró tranquilo por la ventaja, mientras que el Gallego buscó con más ganas que buen juego.

Hasta que en la última jugada del partido Centro Español aprovechó una pelota parada y Alan Gramajo logró empujar el balón para decretar la igualdad definitiva. Fue un punto positivo para el Gallego, que ahora tendrá que hacer valer la unidad en la siguiente jornada cuando reciba a Puerto Nuevo en cancha de Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas