Promocional Amateur | Centro Español

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

Publicada: 22/10/2018 16:15:39

Lecturas: 765

Centro Español transita un momento de intermitencia en la Primera D. Tras un buen comienzo, el elenco de la dupla técnica acumuló dos empates y dos derrotas que lo alejaron de los primeros puestos de la tabla.

Al momento de hacer un balance del último juego frente a Yupanqui, Sergio Orsini habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó: “Quedamos con sensaciones encontradas, creo que estamos pagando muy caro los errores. Si bien futbolísticamente no fue lo mejor, tampoco hicimos un mal partido, sobre todo a lo largo del primer tiempo, pero hay que tratar de ser más constantes”.

Además, agregó: “Nos está faltando ser más contundentes en la toma de decisiones durante el transcurso de los partidos, pero con el paso de las fechas lo vamos a lograr”.

Con respecto a la irregularidad del equipo en las primeras jornadas del campeonato, uno de los entrenadores del Gallego destacó: “Cuesta mucho porque se dio un período de partidos con poco descanso, entre los choques ante Atlas y Ballester, y luego el de Cambaceres. Esas cosas te obligan a hacer cambios y cuesta afianzar un equipo titular ideal”.

Por último, Sergio Orsini también dejó sus sensaciones de cara al próximo choque frente a Lugano: “Intentaremos seguir proponiendo, va a ser un partido muy duro y difícil como todos los de la categoría, pero trabajaremos el partido con la consiga de un nuevo triunfo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas