Promocional Amateur | Centro Español

Solo sirve ganar

El Gallego, que lleva cuatro juegos sin poder conseguir una victoria, hará de local ante Lugano en Tapiales. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo inicial.

Publicada: 27/10/2018 23:33:03

Lecturas: 453

Centro Español no puede dejar pasar más oportunidades en busca de su principal objetivo en el campeonato: permanecer entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera D. Es que hace cuatro partidos que no gana y la necesidad de una victoria está cada vez más presente en el elenco Gallego.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio, el equipo de la dupla técnica hará de local ante Lugano, casualmente en la cancha del Naranja. Vale mencionar que los dirigidos por Matías De Cicco cosecharon siete de los últimos nueve puntos en juego.

Si bien el equipo no está definido, la dupla mantiene la duda entre la presencia de Roldán o Aguirre en la ofensiva del equipo. El resto de los futbolistas serán ratificados minutos antes del encuentro ante el elenco de Tapiales.

De este modo, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Leonardo Espinoza, Walter Aguayo, Matías Nodar, Oscar Fernández; Nicolás López, Cristian Da Silva, Fernando Duré, Hugo Ortega; Roldán o Aguirre y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas