Promocional Amateur | Centro Español

Sumó minutos de fútbol

El conjunto de la dupla Orsini-Módolo sigue con la pretemporada y esta vez enfrentó a Cañuelas en un amistoso: derrota de los titulares y empate en el alternativo.

Publicada: 09/08/2017 16:17:50

Lecturas: 1304

Centro Español comenzó a sumar minutos de fútbol en busca del mejor rodaje futbolístico de cara al próximo certamen de la Primera D, en donde tendrá el único objetivo de pelear entre las principales ubicaciones de la tabla.

En ese sentido se probó este miércoles ante Cañuelas, en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares del Gallego fueron: Leandro Bonet; Sebastián Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Jonathan Vázquez; Diego Martínez, Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Juan Rizzo; Giuliano Lázaro y Walter Ojeda.

Por su parte en el segundo bloque futbolístico actuaron los siguientes jugadores: Javier Balbuena; Sebastián Gómez, Varela, Rodrigo Catani, Domínguez; Sebastián Roldán, Velázquez, Pricic, Franco; Giachelo e Ibañez.

Cabe destacar que en el primer encuentro fue victoria del Tambero, con gol de Giuliano Lázaro para el elenco de la dupla Orsini-Módolo; mientras que en el segundo cotejo terminó en igualdad sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas