Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos buenas herramientas”

Nicolás López, delantero del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran semestre que tuvo el equipo. “Hay plantel para pelear arriba”, destacó.

Publicada: 22/12/2017 14:06:01

Lecturas: 1265

Mientras el plantel de Centro Español continúa de vacaciones, el cuerpo técnico sigue trabajando con vistas al reinicio de la competencia, en donde el Gallego tendrá la misión de seguir sumando puntos en busca de escaparle a la zona roja de los promedios. Sin embargo, otro de los objetivos es meterse de lleno entre las primeras cinco ubicaciones de la tabla en la Primera D.

Al respecto, Nicolás López dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Por suerte terminamos bien, de a poco se fueron dando los resultados que queríamos en las últimas fechas. El equipo fue sintiéndose mejor con más confianza, hay un grupo entusiasmado para pelear siempre bien arriba”.

Con respecto al balance personal, destacó: “Fue muy positivo, con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor sobre todo con el apoyo del equipo y cuerpo técnico. Tengo que estar bien para cuando el equipo me necesite y tratar de hacer las cosas mejor manera”.

“Sabemos que siempre hay cosas para mejorar o detalles pequeños que iremos corrigiendo y laburando como lo venimos haciendo. Debemos empezar de la mejor manera y tenemos que preparamos para lo que viene. Somos un plantel humilde, sabemos que tenemos buenas herramientas para jugar a cualquiera de igual a igual”, agregó.

Y concluyó: “Somos conscientes que tenemos plantel para pelear arriba, confiramos en seguir haciendo un buen torneo para estar arriba. Tenemos hambre de gloria”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas