Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos una idea muy clara”

Lucas Ocampo, delantero del Gallego, habló con Solo Ascenso, elogió el trabajo del equipo y se refirió al momento que atraviesa el plantel luego del buen triunfo ante Cambacer

Publicada: 24/10/2019 13:20:51

Lecturas: 2516

Centro Español tuvo dos caras en el último partido frente al Rojo. Es que jugó un flojo primer tiempo, pero en la segunda etapa levantó su nivel, golpeó en los momentos justos y logró la victoria tras un tiro libre convertido por Lucas Ocampo, que le dio el broche de oro a un triunfo muy festejado por el Gallego.

“Creo que por momentos la imagen fue de un partido muy pálido, en donde merecíamos irnos al descanso por una desventaja más amplia. A partir del segundo tiempo tratamos de imponer un poco de autoridad y tratar de plasmar el juego que tratamos de jugar siempre que es pelota al piso y trasladar el balón hasta encontrar los espacios”, analizó el delantero luego del encuentro.

Y admitió: “Por suerte nos encontramos con los dos goles muy rápido, después creo que fuimos encontrando las falencias del rival y espacios para poder terminar de acomodarnos, a pesar que ellos son un rival muy duro y con una idea muy clara, sintieron el golpe de esos dos goles muy rápido”.

Con respecto al momento en donde se encuentra el equipo, el delantero declaró: “Creo que el punto exacto es la paciencia y la confianza que hay que volcar en cada uno de mis compañeros. Tenemos una idea muy clara de juego y eso requiere tiempo y trabajo, creo que la mayoría de los chicos que estamos jugando vienen del clubes diferentes y todo tiene un proceso de adaptación”.

Por otro lado, Lucas Ocampo hizo hincapié en la falta de resultados en algunos partidos del campeonato. “En eso hay que ser autocrítico, dejamos pasar algunos puntos fundamentales como en el partido ante Juventud Unida y Muñiz, pero de todas formas este grupo se merece estar peleando entre los primeros tres lugares”, declaró.

Asimismo, sobre los principales objetivos del equipo, Ocampo expresó: “Esto es largo y corto a la vez, entonces no sirve ilusionarse, esto implica enfocarte partido a partido y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para llegar a la última fecha de la mejor manera y pelando arriba”.

“Nos estamos preparando de buena manera, entrenando bastante y confiados en seguir por el buen camino sumando de a tres. Siempre de la vereda de enfrente, respetando al rival, esta es una categoría en donde cualquiera le hace partido a cualquiera”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas