Promocional Amateur | Centro Español

“Todavía sigo soñando”

Ilusionado debido a la gran campaña, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo del equipo.

Publicada: 16/03/2018 09:15:44

Lecturas: 1073

Centro Español sumó ocho puntos de los últimos doce en juego y eso le permitió no bajarse de la lucha por los primeros planos del certamen de la Primera D. En ese contexto Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego junto a Matías Módolo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al punto cosechado en la última jornada ante General Lamadrid.

“En el partido los vi bien a los muchachos, tienen ganas de seguir progresando y hacer historia en este club. Desde que estamos al mando achicamos mucho el margen de error, el plantel es muy competitivo y eso a uno lo alivia bastante”, comenzó Orsini, que justamente trabajó en el Carcelero cuando le tocó ser ayudante de Héctor Balsa.

Asimismo, remarcó: “Entramos dormidos y nos costó acomodarnos, hasta que llegó el gol de ellos. A partir de ahí empezamos a jugar un poco, intentamos y generamos chances. En el complemento salimos más decididos, nos sentimos protagonistas y logramos el empate”.

Con respecto al momento que vive el equipo en el torneo, el técnico expresó: “No debemos regalar más tiempo porque son todas finales si queremos mantener el objetivo de pelear arriba. Si bien el margen de error lo achicamos bastante, tenemos que llegar a la perfección. Vemos de buen ánimo a todo el plantel, eso lo hace más fácil”.

El próximo martes Centro Español recibirá a Atlas, uno de los equipos que pelea por quedarse en el Reducido. “Si bien todos los partidos son diferentes, todos los rivales te proponen juegos complicados. Nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos lastimarlos, nos jugamos muchas cosas en estos partidos que quedan y por eso queremos seguir metiéndole presión a los de arriba”.

“Todavía no me cobran por soñar, entonces sigo soñando. Estamos metidos arriba y dándole batalla a todos los equipos”, culminó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas