Promocional Amateur | Centro Español

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

Publicada: 09/06/2018 17:38:40

Lecturas: 1751

“Hay mezcla de tristeza y conformidad por cómo se dio el final, porque merecíamos un poco más debido al gran trabajo de todo un año, pero a la vez considero que no tenemos nada para reprocharnos”, comenzó Matías Nodar, que tuvo buenos rendimientos a lo largo del certamen como uno de los pilares defensivos de Centro Español.

Al momento de brindar sus sensaciones de la campaña, analizó: “El balance es positivo tanto en lo grupal como desde lo individual, demostramos que estamos a la par de cualquier equipo y que podemos dar pelea en todos lados. Tuvimos un gran aprendizaje desde las ganas de querer ganar todos los partidos”.

Por su parte, Matías Nodar también declaró con orgullo haber formado parte de un grupo con una gran calidad humana. “El plantel nunca bajó los brazos frente a las miles de adversidades que pasamos. Siempre tiramos para el mismo lado, dejando de lado muchas cosas personales”.

Asimismo, expresó: “También estoy muy agradecido al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad de formar parte de este plantel, como también a mis compañeros por haber dejado todo en cada día por esta pelea del ascenso, que lamentablemente no se nos dio”.

En última instancia, el defensor central del conjunto Gallego brindó impresiones con vistas al futuro. “En cuanto a mi futuro no resolví nada, todavía tengo que asimilar la culminación de este torneo y lo que pueda llegar a venir lo veré más adelante. Desde ya me siento muy agradecido a los dirigentes por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas