Promocional Amateur | Centro Español

“Vamos a dar que hablar”

Leonardo Espinoza, defensor del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el buen trabajo del equipo en la primera rueda del torneo. “Estamos muy bien”, tiró.

Publicada: 20/12/2017 09:41:38

Lecturas: 1347

Centro Español se da el lujo de disfrutar el receso con una tranquilidad que hace mucho no presentaba. Es que los dirigidos por la dupla Orsini – Módolo cerraron un buen primer semestre y eso lo reflejaron en la tabla de posiciones, además del juego evidenciado en cada campo de juego.

Al momento de brindar sus sensaciones, Leonardo Espinoza dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “El semestre fue más que positivo porque logramos salir de la zona de descenso. Estábamos a 11 puntos de Claypole y 22 de Muñiz, y hoy nos vemos iguales a Claypole y a cuatro de alcanzar a Muñiz y Yupanqui. Nadie en el torneo nos superó, terminamos quintos en la tabla, en nueve partidos no nos convirtieron y además en los últimos ocho partidos convertimos goles. Estamos creciendo día a día y semana a semana, vamos a dar que hablar”.

“Desde lo personal me siento muy cómodo y contento, estoy en un club muy ordenado que quiere cambiar la imagen. Un grupo de trabajo profesional que es de primer nivel, una dirigencia que busca lo mejor para el jugador y eso te permite estar tranquilo y dedicarte a entrenar mentalizado”, agregó.

Con respecto a los detalles por corregir, Espinoza manifestó: “La realidad es que estamos muy bien, lo mejor de Centro Español se vendrá en el próximo semestre. Desde el inicio fuimos muy sólidos, pero nos faltaba gol y juego, que luego pudimos mejorarlo. A partir del próximo semestre tenemos que soltarnos aún más y sostener el dominio de los partidos”.

Y cerró haciendo hincapié en los objetivos del plantel con vistas al año siguiente: “Nos subestimaron desde la primera hasta la última fecha, ahora no quieren jugar contra Centro porque saben que les va a costar mucho ganarnos. Nuestro objetivo es salvar al club de la desafiliación, si continuamos por este camino entraremos al Reducido. A mí me tocó ascender dos veces, ¿cómo no voy a soñar con una tercera posibilidad?”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas