Promocional Amateur | Centro Español

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

Publicada: 17/12/2018 10:53:59

Lecturas: 479

Centro Español tuvo una floja actuación en la primera rueda del campeonato de la Primera D. Es que reflejó un nivel de juego irregular a lo largo de los encuentros, pagó caro los errores y esa ecuación lo dejó en las últimas ubicaciones de la tabla.

En ese sentido Fernando Duré, uno de los pilares del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó: “Creo que las sensaciones no son buenas. Arrancamos bien el campeonato, teníamos en claro los objetivos de este semestre, nos encontramos en una racha negativa de la cual no pudimos salir y perdimos puntos que no teníamos que dejar pasar”.

Por otro lado, el mediocampista también hizo hincapié en el aspecto deportivo del elenco de la dupla. “En los últimos partidos se vio un cambio de actitud, nos convencimos nosotros mismos de lo que somos capaces de dar. Tenemos que estar un poco más concentrados, nos tocó sufrir mucho la pelota parada, por eso ahora hay que doblegar los esfuerzos e ir achicando el margen de error”, admitió.

“No tenemos que estar conformes con lo que hicimos, hay que mejorar en algunas cosas. Este semestre no nos acompañaron los resultados, pero no tengo dudas que vamos a revertir esta situación y vamos a ser ese equipo que va a pelear arriba”, continuó Fernando Duré.

El volante jugó la mayoría de los partidos como titular con la camiseta de Centro Español. Al respecto, afirmó: “En lo personal me sentí bien y tuve la suerte de jugar gran parte del torneo. Me siento cómodo, con ganas de seguir mejorando y aprendiendo día a día”.

“Será importante de cara a lo que viene. La segunda rueda va a ser dura y nos tenemos que preparar bien para llegar de la mejor manera y revertir la situación en la que estamos”, concluyó Duré.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas