Promocional Amateur | Centro Español

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

Publicada: 12/04/2019 17:45:00

Lecturas: 365

Centro Español atraviesa el mejor momento del campeonato. Es que el Gallego sumó seis puntos en sus últimas dos presentaciones y eso le permitió ingresar al reducido, aunque la victoria de Puerto Nuevo sobre Claypole lo volvió a dejar fuera de la zona de privilegio.

Este sábado el equipo de la dupla visitará a Argentino de Rosario con el objetivo de obtener la tercera alegría de manera consecutiva. El compromiso ante el elenco rosarino, correspondiente a la 26° jornada de la Primera D, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Renzo Donato.

Pensando en este encuentro la dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida, aunque incluirían una variante en el mediocampo tras la suspensión de Matías Gelpi por cinco amonestaciones. En su lugar ingresaría Alexis Aguirre, mientras que el resto del equipo sería el mismo que venció a Liniers.

De este modo, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Alexis Aguirre, Emanuel Castañeda, Oscar Fernández, Cristian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas