Primera Nacional | Chacarita Juniors

“A la altura de lo que exige Chacarita”

Maxi Casa habló a solas con Solo Ascenso tras haber retornado al club luego de su paso por Atlético Rafaela y tiró: "Esta vuelta es un gran desafío".

Publicada: 09/06/2019 20:51:36

Lecturas: 4056

Ante la eliminación de los promedios, Chacarita tendrá la obligación de volver a pelear el ascenso, tras un año para el olvido. Para este duro campeonato, que se dividirá en dos zonas, se necesitarán varios refuerzos y, además, el Funebrero podrá contar con jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos. Uno de los que regresa es Maximiliano Casa. Patricio Pisano les comunicó tanto a los dirigentes como al futbolista que lo tendrá en cuenta, por lo que desde el lunes ya se entrena con el plantel.

El delantero dialogó con Solo Ascenso y contó su relación con el técnico y sus ansias de volver a la institución: “Siempre estuve en contacto con Pato Pisano. Por sobre todas las cosas es una gran persona. Permanentemente me mostró su interés para conmigo. No es poca cosa para mí eso. Estoy agradecido siempre de volver a una institución grande”. Además, habló sobre el estilo de juego con el que se identifica el entrenador Tricolor: “Es ofensivo en cualquier cancha que le toque jugar y esa idea la comparto al 100%. Con él y con (Walter) Coyette me sentí siempre muy bien”.

Casa, que viene de jugar en Atlético de Rafaela, hizo una evaluación de ese período en el conjunto de Santa Fé: “El primer campeonato me fue muy buen individual y colectivamente. En esta última temporada, sufrí dos desgarros y no estuve óptimo como lo que esperaba. Lamentablemente, fue una segunda parte mala”.

En su paso por el Funebrero, el extremo, de 26 años, disputó 51 partidos, convirtió siete goles y fue partícipe del ascenso a la Superliga en 2017. Tras dos años fuera del club, Casa habla de que jugador se va a encontrar el hincha este campeonato: “El de mucha entrega como siempre. Trabajé mucho en la terminación y definición y lo seguiré haciendo. La gente de Chaca siempre me lo marcó y con razón. Esta vuelta es un gran desafío para mí”.

Casa ya sabe todo lo que demanda Chacarita, por lo que expresó sus deseos de este año: “Ojalá podamos estar a la altura de lo que te exige este club. El DT ya me planteó que quiere un equipo maduro y muy competitivo. Ojalá podamos formar un lindo grupo y lograr los objetivos que nos propongamos”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas